240,211,306 de reproducciones.

Registrarse / Iniciar Sesión X
Iniciar Sesión


Cuenta de math2me:

¿Has olvidado tu contraseña?
Registrarse


1. ¿Me pueden explicar un tema en video?

Si es un tema en particular no es posible, y si es un tema de interés general, sólo danos tiempo y lo haremos. Ya que debido a que en promedio 1 hora de video final, tardamos como 12 horas de trabajo para tenerlo por completo montado en math2me.com. Es muy dificil dedicar el tiempo libre a resolver dudas particulares, ya que en estos momentos no tenemos la infraestructura.

2. ¿Por qué faltan videos?

Trabajamos diariamente solo 2 personas, Maria trabaja en toda la parte de medios visuales y redes sociales, Jose trabaja en la creación de nuevos materiales en video y programación del sitio, además trabajamos en nuestros tiempos libres. Por eso vamos lento, pero con paso constante. Sólo ten paciencia y tendrán los videos de su interés.

3. ¿Cuándo terminaran la página?

No podemos decir una fecha, porque no tenemos seguro el tiempo que dedicamos a esta página, ya que tenemos que cumplir con otras obligaciones en nuestros centros de trabajo, ya que no vivimos de este proyecto.

4. ¿Dan clases presenciales? y ¿en qué ciudades?

No damos clases particulares fuera de la ciudad de Tijuana, ya que ahi vivimos. Sólo somos 2 personas que trabajan de manera independiente en una página de matemáticas.

5. ¿Cuántas personas trabajan en este sitio?

Directamente 2 personas, ya que hay otras 2 personas que nos apoyanos en tiempos como voluntarios.

6. ¿Para qué piden donativos?

Para solventar gastos de básicos de operacion como: electricidad, internet, plumones, borradores, lapices, cuadernos, mantenimiento de equipo, iluminación y otros gastos que permitan hacer crecer como: contratar gente para desarrollar actividades para el sitio, pagar a programadores, comprar equipo que permita mejorar la rapides y calidad en los servicios, entre muchas más cosas. Por el momento todos los gastos han sido cubiertos por nosotros y por una cantidad reducida de gente que ha donado.

7. ¿Puedes mandarme todos los videos por correo?

No es posible enviarlos por correo electronico, y ademas ya los podrás descargar gratuitamente desde esta página.

8. ¿Te puedes conectar en chat para qué me expliques un tema?

No es posible, porque nuestro tiempo es muy limitado y lo utilizamos para trabajar en el contenido del sitio. Si nos dedicaramos a chatear con todas las personas que nos piden, no existiría página de internet. Sin embargo lo hacemos por periodos reducidos en Facebook y contestamos sus dudas que nos publican en todos nuestras redes sociales (solo tengan paciencia).

9. ¿Puedes hacer una tarea que no entiendo? ya que es para mañana, me URGE!!!!

No podemos resolver dudas completas, ya que demandan tiempo y en estos momentos no lo tenemos. La verdad hacemos lo posible por ayudar a la mayor cantidad de gente y por eso les pedimos que nos manden dudas claras y directas, para poderlos ayudar.